Nosotros

"El éxito del tratamiento no esta solo en la cirugía realizada, recae también de forma importante en un cambio del estilo de vida" 

La Unidad de Cirugía Steiner

La Unidad de Cirugía Steiner es un grupo de médicos encabezado por el Cirujano Bariátrico Miguel Ángel Steiner, experto en el tratamiento integral y personalizado del sobrepeso, la obesidad y otras enfermedades metabólicas con base en procedimientos quirúrgicos.

Nuestro equipo

Nuestro equipo profesional está conformado por cirujanos con amplia experiencia en cirugía de la obesidad o bariátrica realizada mediante técnicas mínimamente invasivas o por vía laparoscópica.

Ademas cada integrante del equipo médico esta especializado en el tratamiento y seguimiento del sobrepeso, la obesidad y otros trastornos hormonales y metabólicos.

Experiencia

Gracias a los más de 10 años de experiencia podemos ofrecer a los pacientes tratamientos personalizados y a su medida. Llevamos a cabo todos los procedimientos quirúrgicos en los mejores hospitales privados de Madrid, haciendo uso de tecnología de vanguardia y observando las más estrictas normas de seguridad e higiene.

Tratamientos

Los diferentes procedimientos ofertados a nuestros pacientes son seguros, estandarizados y con excelentes resultados a corto y largo plazo. Las técnicas realizadas son avaladas por las diferentes organizaciones científicas europeas e internacionales.

Nuestras opciones de tratamiento se realizan por vía endoscópica en el caso del balón intragástrico y con cirugía de mínima invasión o laparoscópica como son: 

la banda gástrica ajustable, la gastrectomía vertical o tubular, el bypass gástrico, la derivación biliopancreática y la cirugía revisional o de conversión.

Filosofía

Entendemos que la cirugía de la obesidad es una herramienta fundamental en la perdida de peso, pero no la única, ademas acompañamos y guiamos al paciente en el necesario cambio de estilo de vida hasta conseguir los objetivos deseados de perdida de peso, recuperación de la salud y lograr mantenerlos en el tiempo.

Visión integral

Valoramos a cada paciente desde la primera visita ofreciendo un tratamiento personalizado según sus necesidades y requerimientos, tratamiento que se pone en marcha incluso antes de la cirugía. Una vez realizada la intervención, asistimos a cada paciente con un programa de nutrición y un plan de actividad física para alcanzar los objetivos de pérdida de peso y recuperación de la salud.

Estamos para resolver todas tus dudas

©2018 por @cirugiasteiner.

Logo_Blanco.png
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter